Sag nein – sayno2.com

Bitcoin

Roger Ver-Led Bitcoin Cash Camp, BCHN, lidera la carrera Post-Hard Fork

En el primer día después de una bifurcación dura planificada de Bitcoin Cash (BCH), la 6ª red criptográfica más grande por capitalización de mercado, el Nodo de Efectivo de Bitcoin (BCHN) es ahora la cadena líder, superando a Bitcoin Cash ABC (BCHA) por un amplio margen.

Por datos de coin.dance, a la hora del píxel (05:23 UTC), la cadena BCHN está actualmente 56 bloques por delante de BCHA – después de una dura horquilla, gana la cadena más larga. Además, la mayoría absoluta de los mineros dirigieron su poder de computación hacia el prominente partidario del BCH, la cadena BCHN liderada por Roger Ver, lo que hizo especular que la división del BCH no resultará en una nueva cadena viable.

El BCH cotiza a 246 dólares y ha bajado un 3% en un día y un 7,5% en una semana.

Ayer la mayor cripta de intercambio Coinbase anunció que están deteniendo temporalmente los envíos/recibos del BCH a/de Coinbase y Coinbase Pro. „Volveremos a habilitar los envíos/recibos una vez que hayamos determinado que la actualización es estable“, añadieron.

Como se informó, los conflictos que llevaron a la horquilla dura del BCH en noviembre de 2020 están relacionados con el nodo ABC de Amaury Séchet (un desarrollador del BCH) y las diferencias de opinión que su campamento tiene con el resto de la comunidad del BCH.

Se atribuye al campamento ABC de Bitcoin, dirigido por Séchet, la creación del nodo minero del BCH, que reunió su propia base de fans y solidificó el lugar de Bitcoin Cash entre las principales monedas digitales del mercado. El nodo ABC es tecnológicamente avanzado y soporta una serie de cambios innovadores, creando la arquitectura fundacional para futuras mejoras.

El campamento BCHN, dirigido por Roger Ver, es en gran medida responsable de la notoriedad o la fama del BCH dentro del mercado del criptojuego debido a la controvertida, aunque algo popular, personalidad de Ver. El nodo BCHN, junto con las otras implementaciones, también está a favor de los cambios tecnológicos, aunque de una manera mucho más lenta.

Debido a las diferencias de opinión relacionadas con la rapidez (o si) se deberían hacer cambios en el código de Bitcoin Cash para soportar avances tecnológicos como el sharding basado en Merklix, el tamaño de bloque adaptable, y Mitra, la comunidad BCH está dividida en campos opuestos.