Sag nein – sayno2.com

Bitcoin

Los expertos del mercado dicen que las acciones pueden llevar a Bitcoin a 10.800 dólares

Última actualización: 09 de septiembre de 2020
El CEO de Ryanair, Michael O’Leary, llama a Bitcoin, se refiere a él como un esquema Ponzi

El analista de mercado Michael van de Poppe dijo que el actual nivel de resistencia del dólar americano y de las acciones podría dar un nuevo impulso a Bitcoin en las próximas semanas.

Dijo que Bitcoin Code podría obtener alivio y subir alrededor de 11.000 dólares ya que hay algunas preocupaciones sobre el dólar americano y la recuperación del mercado de valores. Esto viene con el mercado que se ha estirado ligeramente con el estímulo de la economía.

Lo reveló en un tweet ayer al afirmar que el movimiento macroeconómico podría llevar al fortalecimiento del BTC/USD.

Los futuros se recuperan significativamente en los Estados Unidos.

Europa también se está recuperando.

Podría señalar un ligero alivio en el BTC, así como hacia el área de 10.600-10.800 dólares.

El precio del BTC puede alcanzar el primer rebote

Es probable que se produzca un rebote después de los períodos de prueba para el BTC, ya que ha bajado del nivel de apoyo de 10.000 dólares desde el viernes. Esto podría estar siguiendo la tendencia a largo plazo, con una seria anticipación de un repunte en el movimiento de precios de Bitcoin debido a un cambio en el acuerdo macro.

„Los futuros rebotan significativamente en los Estados Unidos y Europa también rebotan“, declaró Van de Poppe. También dijo que podría ser una señal de alivio para la BTC hacia la marca de 10.00 a 10.800 dólares.

Inicialmente, Van de Poppe señaló que bitcoin no ha alcanzado aún la altura de su racha bajista, ya que aún podría bajar de los recientes mínimos para consolidarse en 9.500 dólares.

También habrá un hueco que llenar si Bitcoin sube a 10.600 dólares, que es un punto en el que la criptografía superior ha aparecido en los últimos días. Tal y como está, el BTC/USD no ha conseguido subir más allá del nivel de 10.400 dólares.

No todos tenían grandes esperanzas en las perspectivas a corto plazo de la moneda. Pero mientras resaltaba la reciente acción de los gráficos, el principal operador Peter Brandt describió tanto el Éter (ETH) como el BTC como „en decadencia“.

La impresión de dinero y la inflación pueden fortalecer el índice

Aunque Brandt ha estado decepcionado con el progreso de Bitcoin desde abril, el USD ha seguido dando señales bajistas a los comentaristas del mercado incluso con la reciente fortaleza.

La caída del 15% de Bitcoin la semana pasada coincidió con una subida del índice del dólar americano. Pero esta fuerza puede verse socavada con una mezcla de impresión de dinero y políticas de inflación a la vuelta de la esquina.

Según el informe del broker de divisas FxPro, el dólar necesita alcanzar niveles más altos frente a las principales divisas como el franco suizo, la libra esterlina y el euro para salir del actual colapso.

Sin embargo, habrá un patrón de debilitamiento con cortas correcciones sin el crecimiento acelerado del dólar, concluyó FxPro.